Teléfono gratuito BBVA

teléfonos_BBVA

BBVA es un de los dos mayores bancos de España dando servicio a más de 50 millones de clientes, no solo en nuestro país, sino además en otros treinta países del mundo, con gran presencia en el continente latinoamericano.

Para contactar con tu banco BBVA son varias las opciones entre las que puedes elegir, desde una simple llamada telefónica a su servicio de atención al cliente, hasta enviar un tweet utilizando su canal de asistencia en Twitter. A continuación, te resumimos las diversas formas para comunicarte con tu banco BBVA:

  • 902 22 44 66 es el número de asistencia telefónica que BBVA facilita a sus clientes. Llama a este número de teléfono para recibir más información acerca de los productos bancarios de BBVA o realizar tus consultas con respecto a tus productos contratados.
  • Si necesitas acudir personalmente a una oficina en particular de BBVA o contactar con ella vía telefónica, gracias al buscador de sucursales habilitado en la página web del banco hallarás toda la información de contacto de las oficinas que BBVA dispone en España.
  • Los usuarios de la banca electrónica, accediendo a su Zona Cliente pueden fácilmente consultar el estado de sus cuentas, tarjetas e inversiones y realizar diferentes transacciones de forma online, así como tener la posibilidad de contactar con su banco mediante su buzón de correo. Otra alternativa que BBVA ofrece a sus clientes es el servicio de “Tu Gestor Contigo”, pensado para aquellos que por su ritmo de vida carecen del tiempo necesario para acudir a su banco a realizar sus gestiones.
  • @bbvaresponde es el canal de ayuda oficial de BBVA en Twitter y gracias a él tus tweets serán atendidos de lunes a viernes de 8:00-20:00 horas.
Teléfono gratuito BBVA

1 thought on “Teléfono gratuito BBVA”

  1. Me copiaron la tarjeta y me hicieron unos cargos que no eran míos y el banco se hizo cargo de todo. Muy contenta con la atención recibida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *