Teléfono gratuito BBVA Vivienda

teléfonos_anida

Anida Vivienda es como se conoce a BBVA Vivienda, la inmobiliaria que forma parte de esta entidad bancaria para gestionar la compra o el alquiler de los inmuebles en su propiedad. Anida ofrece desde viviendas para compra o alquiler hasta locales comerciales en todo el territorio nacional.

Podemos contactar con Anida Vivienda por medio de su línea telefónica de atención al cliente, aunque también tendrás la posibilidad de ser atendido por cualquier oficina del BBVA. Más abajo encontrarás los detalles para comunicarte con la inmobiliaria:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902575700 serás atendido para solucionar cualquier duda respecto a algún inmueble de compra o alquiler gestionado por la inmobiliaria BBVA Vivienda. Además, en este teléfono también te informarán sobre la financiación disponible para la adquisición de tu vivienda.
  • Contacta con tu oficina BBVA. Como segunda opción, acudir a una oficina de BBVA también puede ser de utilidad para que sea un comercial del banco quien te dé información sobre las viviendas de Anida. Para conocer la ubicación de cualquier sucursal de este banco encontrarás un localizador de oficinas en la misma página web de BBVA Vivienda, y que te facilitará todos los datos de contacto con las oficinas operativas en la zona que selecciones.

1 thought on “Teléfono gratuito BBVA Vivienda”

  1. Hola estoy interesada en.la.compra de una vivienda que tienen ustedes.
    Ya les he pedido información a través de .la.pagina web y estoy a la espera.
    Les pido información a través de aquí para mayor brevedad.
    La referencia es UV00022982
    Ubicada en marbella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *