Teléfono gratuito Bayer

teléfonos_bayer

Bayer es un laboratorio farmacéutico de procedencia alemana que investiga y desarrolla medicamentos de uso humano y animal, siendo la Aspirina una de sus marcas más conocidas mundialmente. Bayer además posee una división centrada en la agricultura.

Podemos contactar con Bayer por medio de las diversas líneas de atención tanto a consumidores como a profesionales. Más abajo encontrarás los detalles sobre las opciones de contacto disponibles:

  • Contacta con reacciones adversas. Si necesitas notificar una reacción adversa sufrida por uno de los medicamentos de estos laboratorios, deberás hacer uso de los siguientes teléfonos de contacto:
    • Llamando al 932284000 serás atendido para dar a conocer a Bayer los efectos secundarios sufridos por el consumo de medicamentos de uso humano.
    • Llamando al 902108233 serás atendido para dar a conocer a Bayer los efectos secundarios sufridos por el consumo de medicamentos para el uso veterinario.
  • Contacta con Atención al Consumidor. Llamando al 900101334 atenderán las notificaciones de problemas de calidad o posibles falsificaciones de los productos de Bayer.
  • Contacta con Atención Consultas Médicas. Llamando al 900102372 serás atendido por la unidad de asesoramiento médico para resolver todas las cuestiones relacionadas con la composición y el uso de los diferentes medicamentos de Bayer.
  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 901101194 los comercios distribuidores serán atendidos para aclarar cualquier consulta sobre sus compras, devoluciones y cobros.
Teléfono gratuito Bayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *