Teléfono gratuito Bauhaus

teléfonos_bauhaus

Bauhaus es uno de los grandes centros distribuidores de materiales de bricolaje y decoración para el hogar o el jardín. En las tiendas Bauhaus, actualmente solo 9 en España, encontrarás más de cien miel referencias para realizar tus compras.

Podemos contactar con Bauhaus por medio del formulario de contacto habilitado en su sitio web, así como mediante su red comercial de puntos de venta. Seguidamente encontrarás los detalles sobre ambas opciones de contacto:

  • Atención al Cliente. Si deseas comunicarte con Bauhaus, accede a su sitio web para utilizar el formulario de contacto que hallarás en ella, ya que esta es por el momento la única vía de contacto disponible con la empresa. Así, para cualquier duda que necesites resolver sobre el catálogo de Bauhaus o sus centros deberás rellenar con tus datos y enviar dicho formulario, esperando una contestación en tu dirección de correo electrónico.
  • Servicio de instalaciones y reformas. Si estás interesado en saber más acerca del servicio de instalación y reformas llevado a cabo por Bauhaus, tendrás que contactar directamente con tu centro de venta a través de su email correspondiente para que te informen.
  • Encuentra tu centro. Finalmente, si lo que deseas conocer es dónde se ubican los centros Bauhaus que existen en España, el buscador de puntos de venta operativo en su sitio web te aportará toda la información de las 9 tiendas en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *