Teléfono gratuito BlackBerry

teléfonos_blackberry

BlackBerry es una compañía canadiense fabricante de los smartphones que llevan su nombre. Esta marca está especialmente diseñada para un uso profesional, ya que fueron los primeros smartphones en incorporar los servicios de correo electrónico móvil, y además su teclado característico las hacen muy funcionales para tal propósito.

Podemos contactar con BlackBerry principalmente por medio de las opciones que nos ofrece su sitio web, ante la falta de un servicio de atención telefónica. Con ello, estos son los recursos web que podrás utilizar para comunicarte con BlackBerry:

  • Soporte online. Desde la página web de BlackBerry podrás acceder a este espacio dedicado al soporte online, en el que hallarás gran cantidad de información, desde guías hasta vídeos explicativos, sobre cada modelo de dispositivo que puede serte muy útil para comprender el funcionamiento del mismo.
  • Twitter. BlackBerry dispone además de un canal de soporte vía Twitter, @AyudaBlackBerry, al que podrás dirigir todas tus consultas y esperar una respuesta por medio de este canal.
  • Foros de soporte. La comunidad de BlackBerry puede ser otra alternativa en tu búsqueda de soluciones a incidencias o apoyo técnico por parte de usuarios más expertos. No dudes en visitarla y en publicar tus incidencias para recibir ayuda.
  • Manuales y base de conocimientos. Si has perdido el manual de uso de tu BlackBerry, no te preocupes porque puedes descargarlo por la web. Además, si necesitas consultar aspectos más técnicos sobre los terminales, accede a la base de conocimiento, que es el lugar donde el fabricante cuelga este tipo de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *