Teléfono gratuito Barclays

teléfonos_barclays

Barclays en una entidad financiera conformada por diferentes empresas dedicadas al sector bancario y mantiene su sede central en Inglaterra. Desde hace varias décadas Barclays está presente en nuestro país, contando para ello con más de dos mil empleados.

Podemos contactar con Barclays por medio de su línea de atención telefónica, así como por medio de su red oficial de sucursales bancarias y de otras utilidades que nos ofrece su página web. De esta forma, estas son las opciones de que dispones para comunicarte con Barclays:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 901141414 podrás informarte más a fondo sobre la empresa y sus productos bancarios. Serás atendido de lunes a domingo de 7:00 a 23:00 horas.
  • Correo electrónico. Si eres cliente de la banca telefónica de Barclays también puedes hacer uso de este email [email protected] para enviar tus consultas con respecto a tus dudas o incidencias con esta operativa bancaria. Si el motivo de tu contacto es para el envío de una queja o reclamación debes utilizar este otro correo electrónico: [email protected]
  • Formulario de contacto. En la web del banco encontrarás igualmente este formulario de contacto con el que poder remitir tus consultas a la central de atención al cliente, para que puedan enviarte una contestación a tu correo electrónico.
  • Contacta con tu oficina Barclays. Por último, para comunicarte con una de las cientos de oficinas que Barclays posee en nuestro país solo necesitas hacer uso del localizador de sucursales que facilita la web de la entidad, y que gracias a él conocerás toda la info de contacto de las oficinas abiertas para la zona que elijas.

1 thought on “Teléfono gratuito Barclays”

  1. He estado recibiendo una información de un señor llamado Cedric Lizin que supuestamente trabaja en el Banco Barclays de Arabia Saudi, indicándome que un supuesto señor Weizin se murió y que me heredaría , deseo hacer una denuncia formal de este asunto y que por favor se den cuanta de que esto esta pasando y que ponga en aviso a las autoridades del banco para que no siga.
    Les solicito de la forma mas atenta que me contesten el correo y que su departamento legal, asi como operaciones del banco va a estar muy pendiente de esta situación y no verse afectado por esto.

    Saludos Cordiale.
    Alfredo Alvarado, San Jose, Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *