Teléfono gratuito Barceló Viajes

teléfonos_barcelo_viajes

Barceló Viajes es la parte dedicada a los operadores turísticos del Grupo Barceló, empresa fundada en Palma de Mallorca por la familia con el mismo nombre. Además de la rama de viajes, el grupo también cuenta con una rama hotelera, convirtiéndose así en uno de los principales grupos turísticos de España.

Podemos contactar con Barceló Viajes por medio de las diferentes opciones de contacto que nos ofrece su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles encontrarás más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902200400 serás atendido para resolver cualquier consulta o incidencia en la compra o reserva de tus vacaciones tramitadas a través de la web de Barceló Viajes. La línea permanece operativa de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas. Como segunda opción también dispones de esta dirección de email a la que remitir tus consultas de soporte: [email protected]
  • Contacta con tu agencia de viajes. En caso de que necesites comunicarte por vía telefónica con tu agencia de viajes Barceló, puedes conocer los números de contacto de cada una de las agencias operativas en tu provincia gracias al localizador de puntos de atención que facilita la web de este grupo turístico.
  • Ayuda online. Además, aquellos clientes que suelan hacer uso de la página web de Barceló Viajes hallarán información de utilidad al respecto en este espacio dedicado a las preguntas más frecuentes, ya que en él se habla de cuestiones como la facturación, los cruceros o las tarjetas visa Barceló, entre otros temas de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *