Teléfono gratuito Bankia

teléfonos_bankia

Bankia es la entidad bancaria que surgió tras la unión de Caja Madrid con otras seis cajas de ahorro. Hasta la fecha, Bankia cuenta con más de 15.000 empleados y casi dos mil puntos de atención repartidos por todo el territorio nacional.

Podemos contactar con Bankia por medio de su línea de atención telefónica, así como por medio de su red comercial de oficinas. Así, más abajo encontrarás las opciones de que dispones para comunicarte con Bankia:

  • Contacta con Atención al Cliente. Si necesitas ser atendido por el servicio de atención al cliente de Bankia en todo lo referente a tus reclamaciones o consultas sobre la entidad bancaria, debes llamar al 900103050 ó 916024680. Si lo prefieres también dispones de los formularios de contacto oportunos para hacer llegar a Bankia estas cuestiones.
  • Preguntas más Frecuentes. Echar un vistazo a este apartado de preguntas más frecuentes que ofrece la web del banco también puede resultarte útil para aclarar ciertas dudas que puedas tener con respecto a la entidad.
  • Contacta con tu oficina. Finalmente, para comunicarte con tu oficina bancaria solo necesitas hacer uso del buscador de puntos de atención que facilita Bankia en su web, y el cual te ofrecerá toda la información de contacto telefónico y direcciones para las oficinas operativas en la zona que indiques.
Teléfono gratuito Bankia
2 (40%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *