Teléfono gratuito Banco Santander

teléfonos_banco_santander

El Grupo Santander se ha consolidado como el mayor banco de la zona euro y como uno de los trece bancos más grandes del mundo, además de ser el principal grupo financiero en España y tener presencia en varios países de Europa y Ámerica.

Banco Santander facilita a sus clientes varias líneas telefónicas de contacto por las que serán atendidos por su servicio de soporte. De esta forma, dependiendo de cuál sea tu necesidad, aquí te señalamos los principales números de teléfono para contactar con Banco Santander:

  • Si necesitas ser atendido por el servicio de Atención al Cliente o recibir información de carácter general llama al 902 24 24 24 ó 91 273 70 06.
  • Si eres cliente del servicio de banca telefónica y precisas asistencia llama al 902 03 05 03 ó 91 276 99 24.
  • Si eres usuario de la plataforma de banca electrónica del Banco Santander Supernet 2.0 y necesitas asistencia técnica llama al 902 73 49 60 ó 91 276 96 36.
  • Todas las cuestiones referentes a las inversiones tramitadas a través de la banca electrónica serán atendidas en el 902 73 49 56 ó 91 276 92 93 .
  • Activa tus tarjetas de débito y crédito llamando al 902 021122 ó 91 273 70 03.
  • Las empresas e instituciones públicas serán atendidas en el 902 18 20 20 ó 91 273 71 76.

No obstante, de forma online y a través de su página web y redes sociales también es posible contactar con Banco Santander. Para ello, solo necesitas elegir una de las opciones que te mostramos a continuación:

  • Asistencia virtual. Si accedes al chat de ayuda online disponible en la web de Banco Santander recibirás atención inmediata por parte de un operador.
  • En la web también hay disponible varios formularios de consulta para particulares, empresas, banca personal y banca privada, a través de los cuales puedes hacer llegar tu mensaje a la entidad bancaria, quien te dará una respuesta por email.
  • Plataforma Supernet 2.0. Los clientes que sean usuarios de la banca electrónica a través de esta plataforma podrán realizar múltiples gestiones bancarias de forma online, desde consultar sus cuentas, movimientos de tarjeta, ordenar transferencias hasta contratar nuevos productos o inversiones.
  • Acude a tu oficina más cercana o contacta por teléfono con el gestor de tu oficina, gracias al buscador de oficinas que encontrarás en la página web y el cual te mostrará toda la información de contacto de cualquier oficina Santander de España.
  • Finalmente, Banco Santander tiene disponible un canal de atención vía Twitter, @santander_resp, a través del cual atenderán cualquier tipo de petición de información comercial o general, así como cuestiones de soporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *