Teléfono gratuito Banco Sabadell

teléfonos_banco_sabadell

Banco Sabadell es el cuarto banco privado de España, y está integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que están presentes en todos los sectores del negocio financiero. Banco Sabadell tiene una significativa penetración en el mercado de empresas y particulares de renta media y alta.

Podemos contactar con Banco Sabadell por medio de las diferentes opciones de contacto que nos ofrece su servicio de Atención al Cliente:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902323000 ó +34935202304 aquellos que aún no sean clientes del banco podrán realizar todas sus consultas relacionadas con los productos bancarios ofrecidos por Sabadell, y aquellos que sí lo sean podrán ser atendidos para todo lo referente a sus contratos. El teléfono está operativo las 24 horas del día.
  • Asistente virtual. Como forma alternativa a la llamada telefónica, puedes hacer uso de este asistente virtual al que preguntar las dudas que necesites resolver, o también navegar por las preguntas más frecuentes y tratar de resolver tus cuestiones a través de las respuestas detalladas a las mismas.
  • Formulario de contacto. De igual forma, existe un formulario de contacto que podrás enviar con tus dudas y comentarios al equipo de asistencia para que contacte contigo con una respuesta a tu correo electrónico.
  • Contacta con tu oficina Sabadell. Para poder contactar con tu oficina o gestor bancario puedes obtener los datos de contacto para cualquier oficina Sabadell, o bien localizar la tuya más cercana, gracias al buscador de sucursales disponible en la web del banco.
  • Conecta con las redes sociales. Finalmente, si prefieres conectarte con las redes sociales podrás además recibir asistencia por parte de tu banco gracias al canal de Sabadell en Twitter: @BancoSabadell.
Teléfono gratuito Banco Sabadell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *