Teléfono gratuito Banco Mare Nostrum

teléfonos_banco_mare_nostrum

Banco Mare Nostrum es la entidad bancaria que surge como resultado de la unión en un solo banco del negocio comercial de las cajas de ahorros Caja Murcia, Caja Granada y Sa Nostra. BMN está presente hasta la fecha en las comunidades autónomas mediterráneas y en Madrid.

Podemos contactar con Banco Mare Nostrum por medio de su servicio de atención al cliente y a través de su red oficial de oficinas. Conoce más abajo los detalles sobre ambas opciones de contacto:

  • Teléfonos de Interés. BMN facilita a sus clientes varios números de contacto que tanto clientes como no clientes podrán utilizar para contactar telefónicamente con el banco:
    • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902090320 serás atendido para recibir más información sobre los productos financieros ofrecidos por el banco, si aún no eres cliente, o bien para resolver alguna consulta relacionada con tus contratos con la entidad, si ya eres cliente.
    • Contacta con Banca Telefónica. Llamando al 902211365 serás atendido por el servicio de banca electrónica que presta BMN para la tramitación de tus operaciones bancarias a través de esta línea de teléfono.
  • Redes sociales. Si eres un usuario activo en las redes sociales, no dejes de seguir los canales de esta entidad en las principales redes sociales, como otra opción de comunicarte con tu banco.
  • Contacta con tu oficina. Por último, para comunicarte con una de las oficinas de BMN en España dispones de un buscador de puntos de atención que te ayudará en esta tarea, ya que al indicar tu provincia te mostrará un listado con las oficinas operativas en la misma, con sus direcciones y números de contacto.
Teléfono gratuito Banco Mare Nostrum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *