Teléfono gratuito Avon

teléfonos_avon

Avon es una marca de cosmética y perfumería pionera en la venta directa por catálogo. Para ello, Avon cuenta con una amplísima red comercial de distribuidoras en más de cien países de los cinco continentes, que supera ya los seis millones.

Avon pone a disposición de sus clientes y distribuidoras un servicio de atención al cliente, tanto por teléfono como por correo electrónico, al que puedes acceder a través de las siguientes formas:

  • Línea Telefónica de Atención General. Para dirigir cualquier consulta sobre la empresa y los productos de belleza que fabrica y distribuye, puedes llamar al 918892929.
  • Pedidos por Teléfono. Avon también pone a disposición de las distribuidoras una línea telefónica para la atención de pedidos, la cual está disponible de lunes a jueves de 8:10 a 16:45, y de 8:10 a 15:30 los viernes y durante los meses de verano (de junio a septiembre). No obstante, las distribuidoras podrán además gestionar sus pedidos de forma rápida y las 24 horas del día a través de la página web de Avon.
  • Formulario de contacto. Si prefieres, siempre puedes hacer uso del formulario de contacto online para poder remitir todas tus consultas, comentarios y sugerencias al servicio de Atención al Cliente, quien contactará contigo por correo electrónico.
  • Redes sociales. Finalmente, también tienes la opción de poder seguir los perfiles de Avon en las principales redes sociales, y así enviarle tus comentarios y tweets por Facebook o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *