Teléfono gratuito Avis

teléfonos_avis

Avis es una de las compañías líderes en el sector del alquiler de vehículos. Aunque está presente en multitud de países, en España Avis da servicio en todo el país a través de sus 211 puntos de alquiler en ciudades, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y puertos marítimos.

Podemos contactar con Avis por medio de las muy diversas líneas de atención telefónica que presta la compañía. Más abajo encontrarás los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Si necesitas comunicarte telefónicamente con Avis, podrás hacerlo a través de los siguiente teléfonos:
    • Llamando al 902248824 serás atendido para resolver todas tus dudas de carácter general acerca del servicio de alquiler de coches de la compañía. Deberás llamar de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. Como segunda opción también podrás utilizar este correo electrónico para el envío de tus consultas: [email protected]
    • Llamando al 902180854 serás atendido por la central de reservas para la gestión de tus alquileres. Como segunda opción, cuentas también con este correo electrónico: [email protected]
    • Llamando al 902148841 serás atendido para recibir información comercial para PYMEs.
    • Llamando al 902090425 serás atendido por el servicio Avis Preferred.
    • Llamando al 902248827 serás atendido para resolver cualquier incidencia con el estado de tu cuenta.
    • Llamando al 933238451 serás atendido para la gestión de siniestros e indemnizaciones.
    • Llamando al 902090425 serás atendido para la solicitud de tu tarjeta o bono AVIS.
    • Llamando al 913480167 serás atendido para el tema de sanciones de tráfico.
  • Contacta con tu oficina. Otra posibilidad disponible es la que contactes directamente con tu oficina Avis. Para ello, el buscador de puntos de atención que hallarás en el sitio web de Avis te ayudará a localizar todas las oficinas operativas en tu zona y las formas en que contactar con ellas.

1 thought on “Teléfono gratuito Avis”

  1. ¿Cómo puede funcionar tan mal un servicio de atención al cliente?. Hace casi 2 meses llevo reclamando una factura a AVIS por el alquiler de un vehículo en el aeropuerto de Alicante. Me han pedido copias de los DNI, se los he enviado y aún así llevo casi dos meses esperando a que se dignen a contestar. Quiero llamar a las oficinas y obligatoriamente tengo que marcar un 902 de pago; esto me indigna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *