Teléfono gratuito AVG

teléfonos_avg

AVG es una empresa checoslovaca que nació como desarrollador y distribuidor de software de seguridad informática. AVG es especialista en antivirus para Windows, Mac y Android, así como en otros productos para mejorar el rendimiento de los dispositivos.

Podemos contactar con AVG por medio de los formularios dispuestos en su sitio web, aunque tendrás que rellenarlos en inglés. De forma alternativa, siempre podrás contactar con tu distribuidor. Más abajo te contamos los detalles:

  • Atención al Cliente. Dado que AVG no dispone de una línea de atención telefónica, aquellos usuarios que necesiten recibir asistencia con la instalación o uso de su producto de la marca, o bien solicitar el reenvío de una licencia, deberán utilizar los formularios que la empresa facilita en su sitio web y además rellenarlos y enviarlos en inglés, ya que AVG no ofrece soporte en español.
  • Soporte en línea. Como segunda opción, no dejes de visitar este centro de ayuda online en el que encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios, así como información específica sobre cada uno de los productos AVG en cuanto a instalación, desinstalación, funcionalidades, etc.
  • Encuentra tu distribuidor. Para localizar a tu distribuidor AVG más cercano, el buscador de puntos de venta te ayudará en ello mostrándote, según la localidad que indiques, los comercios a los que acudir para realizar tus compras.
Teléfono gratuito AVG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *