Teléfono gratuito Atrápalo

teléfonos_atrapalo

Atrápalo es una empresa española especializada en la promoción de actividades de ocio y de viajes por medio de su portal online. Gracias a Atrápalo podrás adquirir tus entradas a espectáculos, reservas para restaurantes, vuelos, hoteles y mucho más al mejor precio del mercado.

Podemos contactar con Atrápalo por medio de su servicio de atención al cliente, el cual nos facilita las siguientes opciones de contacto con la empresa:

  • Contact con Atención al Cliente. Llamando al 902200808 ó 933197570 podrás solucionar cualquier duda o consulta que tengas sobre alguna reserva que hayas realizado por medio del portal de Atrápalo. Del mismo modo darán respuesta a cualquier cuestión relacionada con la oferta de ocio desplegada en el portal. Serás atendido de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 20:00 horas. También dispones de un formulario de contacto con el que enviar tus consultas a atención al cliente.
  • Preguntas más Frecuentes. A los usuarios de este portal les será de interés echar un vistazo a la información que Atrápalo facilita en este apartado de la web dedicado a las preguntas más frecuentes, ya que en él encontrarán más detalles sobre cómo funciona el portal, cómo realizar las compras o modificar los datos de las mismas, cómo seleccionar los asientos en la compra de espectáculos, etc.
  • Atención publicidad. Llamando al 933193001 recibirás atención para todo lo relacionado con la actividad publicitaria de Atrápalo.
Teléfono gratuito Atrápalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *