Atención Telefónica Telva

teléfonos_telva

Telva es una revista femenina de alta gama con más de 50 años de historia, que incorpora contenidos orientados a la moda, la belleza y el estilo de vida. A día de hoy, Telva es propiedad de Unidad Editorial y es una de las publicaciones de este género con mayor difusión.

Podemos contactar con Telva por medio de las diferentes líneas telefónicas y de correos electrónicos de atención al lector, al subscriptor y al anunciante. Más abajo te mostramos los detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Subscriptor. Llamando al 912751985 serás atendido para tramitar la subscripción a la revista Telva o informarte acerca de la misma. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  • Contacta con Unidad Editorial. Llamando al 914435000 serás atendido por Unidad Editorial, como empresa propietaria de la revista Telva, para recibir mayor información sobre la compañía y el resto de sus publicaciones.
  • Contacta con atención al lector. Escribiendo a [email protected] serás atendido por Unidad Editorial, como lector de la revista Telva, para el envío de tus dudas y sugerencias sobre los contenidos en ella publicados.
  • Contacta con atención al anunciante. Escribiendo a [email protected] serás atendido por Unidad Editorial en caso de estar interesado en la contratación de los espacios publicitarios de cualquiera de las publicaciones del grupo, incluida la revista Telva.
Atención Telefónica Telva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *