Teléfono gratuito Asus

teléfonos_asus

ASUS es una de las principales empresas tecnológicas fabricantes de placas madre. Aparte de ello, ASUS también ofrece una gran variedad de productos tecnológicos, como ordenadores portátiles y de sobremesa, tarjetas gráficas o teléfonos móviles.

Podemos contactar con Asus principalmente por medio de su línea de atención al cliente, aunque su página web nos facilita otros recursos útiles de soporte. Más abajo te indicamos en qué consisten estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 932938154 serás atendido para asesorarte acerca de los artículos fabricados por Asus, ayudarte con los tuyos propios que hayas adquirido, pedir asistencia técnica o una reparación. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Soporte online. Los clientes de Asus también pueden navegar por esta página que Asus dedica al soporte online y en la que encontrarás diversa información que podrá ser de su interés, como por ejemplo, videotutoriales o las respuestas a las preguntas más frecuentes de cada uno de los tipos de producto de la marca. Seguramente aquí vayas a encontrar solución a tus dudas acerca del funcionamiento de tu aparato Asus.
Teléfono gratuito Asus

1 thought on “Teléfono gratuito Asus”

  1. Buenos días,

    Mi teclado de mi Asus está bloqueado con sonido metálico y NO PUEDO NI ESCRIBIR MI CONTRASEŃA.
    Puede alguien decirme que teclita he debido tocar indebidamente?
    Estoy un poco cansadita de ser tan torpecica.

    Gracias.

    PD: les agradecería qué se solucionara lo antes posible.
    No puedo estar sin laptop ya qué estoy buscando trabajo y TODO ESTÁ INFORMATIZADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *