Teléfono gratuito Archos

teléfonos_archos

Archos es una marca francesa para un variado catálogo de dispositivos móviles y de aparatos con tecnología de conexión, fabricando desde teléfonos inteligentes y tabletas hasta tensiómetros o gafas de realidad virtual.

Podemos contactar con Archos principalmente por medio de su teléfono de atención al cliente y de soporte técnico. Más abajo te indicamos los detalles para que puedas hacer uso de las opciones de contacto disponibles:

  • Contacta con soporte técnico. Llamando al 913496592 serás atendido por el servicio de asistencia técnica de Archos para ayudarte con el funcionamiento de tu aparato o para atender tu solicitud de reparación. Como segunda opción, podrás contactar con soporte técnico por medio del formulario que hallarás si accedes al sitio web de Archos con tu cuenta cliente.
  • Contacta con atención tienda online. Escribiendo a [email protected] podrás remitir cualquier consulta sobre la compra de tu dispositivo Archos a través de su tienda online.
  • Contacta con información para inversores. Llamando al +33169331690 serás atendido para ofrecerte cualquier información de la empresa que como inversor te interese conocer.
  • Contacta con información desarrollo de negocios. Llamando al +33169331690 te informarán sobre las posibilidad que ofrece Archos al desarrollo de negocios.
  • Contacta con atención prensa. Escribiendo a [email protected] serás atendido por el departamento de comunicación de la empresa.

1 thought on “Teléfono gratuito Archos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *