Teléfono gratuito APC

telefonos_apc

APC es una empresa que a día de hoy está integrada dentro de Schneider Electric, una multinacional europea especializada en el sector de la automatización y gestión de la energía. APC surte de sistemas y soluciones específicos para la alimentación eléctrica, la refrigeración, el cable de alimentación, etc.

Podemos contactar con APC por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente. Más abajo te indicamos en qué consisten los detalles de esta opción de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 934843100 serás atendido por APC para resolver cualquier tipo de duda que pudieses tener en cuanto a las especificaciones de los productos y sistemas de la empresa. Deberás utilizar también este teléfono para ponerte en contacto con el centro de asistencia si necesitas ayuda a la hora de instalar o manejar tu aparato de la marca. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.
  • Localiza tu distribuidor. Aquellos que deseen acudir a un establecimiento físico a realizar sus compras en lugar de utilizar la tienda online de APC, podrán consultar los distribuidores disponibles en nuestro país gracias al listado completo proporcionado en el sitio web.
  • Soporte online. Como recurso paralelo, podrás acceder a los manuales y otras descargas de esta página de ayuda, además de a la base de conocimiento y al foro de debate sobre los productos de APC.
Teléfono gratuito APC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *