Teléfono gratuito American Express

teléfonos_american_express

American Express es mundialmente conocida por su marca de tarjetas de crédito, aunque en realidad es una entidad financiera que ofrece una gama de servicios más amplia, desde seguros hasta cheques de viaje y operaciones en bolsa. A día de hoy American Express está presente en más de cien países de todo el mundo.

Podemos contactar con American Express principalmente por medio de sus diferentes líneas telefónicas que conforman su servicio de atención al cliente. Seguidamente te ampliamos los detalles de las mismas:

  • Teléfonos de contacto. En caso de que tengas la necesidad de comunicarte telefónicamente con American Express estos son los números que podrás utilizar:
    • Servicio de Atención Permanente a Titulares. Llamando al 900814500 los propietarios de tarjetas American Express podrán ser atendidos si necesitan aclarar cualquier duda o consulta sobre las mismas. El teléfono está operativo las 24 horas del día.
    • Amex Asesores de Seguros. Llamando al 902263399 te asesorarán sobre los diferentes tipos de seguros para particulares y empresas que ofrece American Express.
    • Agencia de Viajes Gold American Express. Llamando al 901375680 podrás contactar con la rama de viajes de la empresa, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9 a 14 horas.
    • Centro de Servicios Internacionales. Llamando al 902375637 contactarás con las oficinas centrales de American Express en España, quienes te atenderán en caso de que aún no seas cliente.
  • Preguntas más frecuentes. Además, como alternativa a la asistencia telefónica también puedes echar un vistazo a este espacio de ayuda donde se recogen las respuestas a las preguntas más frecuentes que tienen relación especialmente con la gama de tarjetas de la compañía y cómo solicitarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *