Teléfono gratuito American Airlines

teléfonos_american_airlines

American Airlines, o simplemente American, es una de las principales compañías aéreas de Estados Unidos. American Airlines ofrece una variedad de vuelos con rutas que cubren Norteamérica, el Caribe, América del Sur, Europa y Asia.

Podemos contactar con American Airlines por medio de las diferentes opciones que nos ofrece su servicio de Atención al Pasajero, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Atención reservas. Llamando al 902115570 serás informado sobre las reservas de vuelos, el programa de afiliación AAdvantage, así como podrás resolver cualquier incidencia con la página web de la aerolínea o cualquier otra cuestión que necesites. La línea permanece operativa 24 horas.
  • Servicio de Equipajes. Si necesitas gestionar cualquier tema relacionado con tu equipaje debes contactar con los números que te indicamos más abajo, en horario de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas.
    • El Prat: +34 932 596 881.
    • Madrid-Barajas: +34-902-01-3787.
  • Formulario de contacto. Como segunda opción dispones de un formulario de contacto a través del cual podrás enviar tus consultas, sugerencias y quejas al servicio de Atención al Pasajero de American Airlines.
  • Reembolsos. Para solicitar algún reembolso sobre tus vuelos debes acceder a la siguiente web: www.refunds.aa.com. En caso de que los billetes sean impresos y no electrónicos debes previamente enviarlos a esta dirección postal o fax:
    American Airlines
    Refunds Department
    23-59 Staines Road
    Hounslow
    Middlesex TW3 3HE
    England
    Fax: +44-(0)87-0762-1057
  • Información de Viaje. Por último, si vas a viajar con American Airlines es aconsejable que eches un vistazo a la información facilitada por la aerolínea en este apartado de su sitio web, donde podrás consultar temas relacionados con el equipaje, la documentación necesaria para entrar en EE.UU., el viaje con niños y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *