Teléfono gratuito Amena

teléfonos_amena

Amena nació como la segunda marca que utiliza Orange en nuestro país para ofertar sus servicios de telefonía e internet móviles, así como internet en casa. Aunque desapareció durante unos años después de su creación, fue relanzada en 2012.

Podemos contactar con Amena por medio de sus líneas de atención telefónica, además de tener la posibilidad de realizar múltiples gestiones desde el sitio web y la aplicación móvil del operador. Más abajo te contamos más detalles:

  • Contacta con Atención Nuevas Altas. Llamando al 900901460 podrás tramitar el alta de tus nuevas líneas móviles en Amena o solicitar la portabilidad de tu línea existente con otro operador. Además en este teléfono también podrás contratar tus productos de internet en casa e informarte acerca de las tarifas de la compañía. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 24:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 22:00 horas.
  • Contacta con Atención Móviles de Ocasión. Llamando al 901848021 podrás verificar el estado de tu pedido solicitado a través de la tienda de móviles de ocasión de Amena.
  • Chat de ayuda online. Otra alternativa que también podrás utilizar es la de hablar por chat con uno de los agentes comerciales de Amena para que te asesore acerca de lo que necesites.
  • Área cliente y App móvil. Por último, si eres cliente de Amena podrás gestionar fácilmente desde tu cuenta en el sitio web o en la aplicación móvil todo lo relacionado con tus contratos, sin pasar por atención al cliente. Los nuevos clientes podrán asimismo dar de alta sus contratos también a través de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *