Teléfono gratuito AMD

teléfonos_AMD

Advanced Micro Devices, Inc. o AMD es una compañía fabricante de una gran variedad de productos tecnológicos que incluyen microprocesadores, chipsets para placas base, circuitos integrados auxiliares, procesadores embebidos y procesadores gráficos para servidores, estaciones de trabajo, computadores personales y aplicaciones para sistemas embedidos.

Podemos contactar con AMD por medio de las diferentes opciones que nos facilita su sitio web, ya que la empresa por sí misma no ofrece ninguna línea telefónica de atención al cliente. Con ello, seguidamente te detallamos cómo ponerte en contacto con AMD:

  • Zona de Descargas. Los propietarios de productos AMD encontrarán en la página web de este fabricante una zona de descarga de drivers para gráficas y procesadores, así como de otras herramientas que también pueden ser de su interés.
  • Preguntas más Frecuentes. Por otra parte, en la sección de preguntas más frecuentes podrás hacer uso de una herramienta de búsqueda a la que preguntar tu cuestión en particular, de esta forma te listará una serie de posibles soluciones que puedan ayudarte a resolver el tema.
  • Comunidad de ayuda. Si lo prefieres, otra posibilidad es la comunidad de ayuda, en la que expertos en materia de AMD pueden ayudarte a encontrar una respuesta a tus dudas o incidencias con el uso de los productos de la marca. Para ello, solo necesitas publicar tu consulta y esperar a que alguien te de una contestación.
  • Garantía. Deberás seguir este enlace para disfrutar de la garantía de tus productos AMD.
  • Soporte en inglés. Por último, y solo si hablas inglés, podrás comunicarte con el equipo de soporte de AMD, enviando tus dudas y preguntas por formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *