Teléfono gratuito Amazon

teléfonos_amazon

Amazon es una plataforma de comercio electrónico organizada por diferentes departamentos y pionera en la venta de bienes por Internet. Actualmente, además de sus servicios de e-commerce también está presente en el negocio del cloud computing a través de Amazon Web Services.

Dado que Amazon es una plataforma pensada para el e-commerce la comunicación entre el portal y compradores o vendedores se va a desarrollar principalmente desde las respectivas cuentas cliente o merchant. No obstante, Amazon pone a disposición de los usuarios otras alternativas de contacto que te indicamos a continuación:

  • Para recibir asistencia telefónica debes llamar al 900 803 711, para cuestiones de carácter general. Para preguntas relacionadas con Kindle, el teléfono de asistencia es el 900 803 707.
  • Si eres cliente de Amazon, accediendo a tu Área Cliente podrás hallar varios enlaces que te llevarán a los temas de ayuda relacionados con la gestión de tus compras y devoluciones, el uso del portal, y más. Si tu pregunta está relacionada con el producto en sí que has adquirido o con el estado de tu envío, debes contactar primeramente con el vendedor desde tu cuenta cliente. De lo contrario, además de la vía telefónica también encontrarás las opciones para contactar con Amazon por email o por chat online.
  • De igual forma, los profesionales que dispongan de una Cuenta Merchant, podrán contactar con el servicio de soporte de Amazon desde su misma cuenta de vendedor.
  • Si aún no eres vendedor y estás interesado en vender tus productos en Amazon, a través del enlace correspondiente que encontrarás al pie de página del portal de Amazon podrás enviar un formulario para recibir más información.
  • Si estás interesado en formar parte del programa de afiliación de Amazon y deseas contactar con ellos por este tema, deberás hacerlo accediendo primeramente a tu cuenta cliente y desde ahí utilizar el enlace de contacto que encontrarás en una de las barras laterales de tu panel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *