Teléfono gratuito ALSA

teléfonos_alsa

ALSA es una empresa de autobuses con más de cien años de experiencia en el sector y hoy día es líder en el transporte español por carretera, gracias a su flota que integra más de dos mil vehículos recorriendo cada año más de trescientos millones de kilómetros.

ALSA ofrece un servicio de atención al pasajero facilitando diferentes formas de contacto, desde la asistencia telefónica hasta vía formulario de contacto o redes sociales. A continuación, te detallamos en qué consisten estas opciones de contacto disponibles para comunicarte con ALSA:

  • Teléfono de Atención al Pasajero: 902 42 22 42. En este número podrás realizar todas las consultas que necesites acerca de las rutas que opera la compañía, adquirir tus billetes de viaje o comunicar tus incidencias. El horario de atención es 24 horas al día.
  • Asistencia virtual. ALSA también ha habilitado un servicio de chat online a través de un asistente virtual a quien podrás consultar tus dudas. Sin embargo, antes de iniciar el asistente virtual puedes echar un vistazo a las preguntas más frecuentes que encontrarás en la misma página.
  • Formulario de contacto. Otra alternativa de contacto es rellenar el formulario online con tus consultas, que serán atendidas por el equipo de soporte dándote una contestación a tu dirección de correo electrónico.
  • Redes sociales. Además también puedes utilizar el canal oficial de ALSA en twitter, @Alsa_Autobuses, para ser atendido por esta empresa de transporte.
Teléfono gratuito ALSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *