Teléfono gratuito AllPosters

teléfonos_allposters

AllPosters es un portal web para profesionales de la decoración de interiores y particulares que deseen adquirir sus pósters y láminas para enmarcar. AllPosters ofrece diversidad de categorías en donde elegir y varias opciones de acabado (marco, lienzo, lámina suelta).

Podemos contactar con AllPosters por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y a su correo electrónico. Más abajo te mostramos cómo hacer uso de ambas opciones de contacto que facilita la empresa:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 931790659 serás atendido para solicitar toda la información que necesites acerca del catálogo de pósters y láminas de la compañía, los tamaños disponibles, las posibilidades de enmarcado y acabado, así como podrás resolver cualquier consulta relacionada con tu compra y tu pedido online. Como segunda opción, tienes también la posibilidad de escribir al centro de asistencia al cliente por medio de esta dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Ayuda en línea. Por último, no dejes de visitar este espacio de soporte online ofrecido por AllPosters porque en él hallarás bastante más datos sobre los productos y servicios que ofrece este portal a particulares y profesionales, y que con seguridad podrá resultarte de interés para tratar de resolver tus cuestiones de carácter general.
Teléfono gratuito AllPosters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *