Teléfono gratuito Alfa Romeo

teléfonos_alfa_romeo

Alfa Romeo es una marca de coches italiana que en nuestros días está integrada dentro del grupo automovilístico Fiat. Alfa Romeo destaca sobre todo por la elegancia de sus diseños y las altas prestaciones incorporadas a sus vehículos, en especial a sus deportivos.

Podemos contactar con Alfa Romeo por medio de la asistencia prestada por formulario de contacto y a través de su red oficial de concesionarios. Más abajo, te detallamos estas opciones de contacto con este fabricante:

  • Atención al Cliente. Para comunicarte con el centro de asistencia al cliente deberás hacer uso de los diferentes formularios de contacto que hallarás en el sitio web de Alfa Romeo para remitir tus consultas acerca de los modelos de automóvil de la marca, la financiación, los precios, o bien para poner en conocimiento de este fabricante las incidencias técnicas que pudieses tener con tu vehículo nuevo.
  • Contacta con tu concesionario. Otra opción de que dispondrás es la de comunicarte directamente con tu concesionario Alfa Romeo. Para ello, utilizando el localizador de puntos de venta de la marca hallarás fácilmente los concesionarios operativos en tu provincia y las formas en que contactar con ellos.
  • Prueba de conducción. Además, si deseas probar el modelo de Alfa Romeo que más te guste o pedir un presupuesto, envía tu petición por formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *