Teléfono gratuito Alcoa

telefonos_alcoa

Alcoa nace en Estados Unidos como una compañía especializada en la producción de aluminio. La filial de Alcoa en España es hoy líder en nuestro país en la fabricación de dicho material, gracias a sus cuatro centros productivos operativos.

Podemos contactar con Alcoa por medio de sus líneas telefónicas de asistencia al cliente. Más abajo encontrarás todos los detalles para comunicarte con Alcoa por teléfono:

  • Contacta con las oficinas en Madrid. Llamando al 914068200 serás atendido por la filial de Alcoa en Madrid y cualquiera de sus departamentos para ofrecerte mayor información acerca de la empresa y su actividad.
  • Contacta con el centro productivo A Coruña. Llamando al 981179400 serás atendido por el centro de producción de placas y tochos de aluminio primario que Alcoa mantiene en A Coruña.
  • Contacta con el centro productivo Avilés.Llamando al 985128900 serás atendido por el centro de producción de lingotes y tochos que Alcoa mantiene en Asturias.
  • Contacta con el centro productivo Lugo. Llamando al 982555500 serás atendido por el centro de producción de lúmina e hidrato de alúmina que Alcoa mantiene en Lugo.
  • Contacta con Atención Compras. Llamando al 914068265 serás atendido por un gestor de compras experto en los siguientes productos: placas, tochos, lingotes de fundición, hilo de aluminio y aluminio primario puro.
Teléfono gratuito Alcoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *