Teléfono gratuito Alcampo

teléfonos_alcampo

Alcampo es una cadena del sector de la alimentación perteneciente al grupo francés Auchan. Alcampo, aparte de los más de 50 hipermercados que dispone en territorio nacional, cuenta también con 33 gasolineras de la marca. Su política comercial radica en ofrecer una perfecta combinación de variedad-calidad-precio.

Para contactar con Alcampo, podemos elegir entre comunicarnos directamente con el hipermercado en cuestión donde hemos a deseamos realizar nuestras compras o bien contactar con sus oficinas centrales en Madrid. Además, en su página web es posible encontrar un formulario de contacto online e información de gran utilidad para el consumidor relacionada con su catálogo de productos, por no mencionar los diferentes blogs acerca de alimentación, hogar y tecnología que se pueden consultar. Con todo ello, más abajo te indicamos las principales opciones para contactar con Alcampo:

  • Oficinas centrales. Para contactar con las oficinas centrales de Alcampo en Madrid debes marcar este número de teléfono: 91 730 66 66, o bien remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
  • Formulario de contacto. Si eres usuario de la página web de Alcampo, esta es la principal forma para comunicarte con tu hipermercado. Rellenando el formulario de contacto online con tus consultas, comentarios o sugerencias recibirás una contestación a tu dirección de email en un máximo de dos días laborales.
  • Buscador de tiendas. Para localizar tu hipermercado Alcampo más cercano en la provincia en que resides, puedes hacer uso del buscador de tiendas disponible en la página web, gracias al cual podrás filtrar por comunidad autónoma y obtener así todos los datos de contacto de las tiendas disponibles en cada zona. Igualmente, puedes consultar las direcciones y horarios de las 33 gasolineras que Alcampo dispone en España. A modo de ejemplo, aquí te listamos los teléfonos de contacto de algunos hipermercados Alcampo en Madrid:
    • Alcampo Alcalá de Henares: 91 887 19 50.
    • Alcampo Alcobendas: 91 657 58 00.
    • Alcampo Alcorcón: 91 689 00 00.
    • Alcampo Colmenar Viejo: 91 847 36 85.
    • Alcampo Fuenlabrada: 91 604 70 60.
    • Alcampo Getafe: 91 682 10 12.

2 thoughts on “Teléfono gratuito Alcampo”

  1. El mes pasado su colaborador oney no me paso como meses anteriores el documento de liquidación de mi tarjeta tantas del vencimiento. Yo como todos los meses anteriores voy a mi banco con el dinero en mano para pagar dichos recibos si no los an presentado vuelvo al día siguiente y al no presentar el recibo llamo al teléfono de la tarjeta y se lo esplico y me dan un numero de cuenta y ingreso el importe después de haber hablado con ellos 4 veces anteriores al ingreso posterior al ingreso presentan otra vez el recibo por que y lesllamo otra vez diciéndoles que se pongan de acuerdo entre ellos el día 2-1-2015 recibo la siguiente liquidación de mi tarjeta y mi sorpresa es que me pasan un cargo de 25eureos +5.47 e de atrasos de mes anterior como yo me preucupe de llamar varias veces para pagar dicho recibo e ingresar el importe en su cuenta estoi muy descontento y disgustado por lo cual no voy a pagar la neglicencia de ellos Necesito una respuesta urgente sino les intereso por cliente comuniquemelo de todas forma voy hacer que se entere la persona que corresponda de Alcampo mi teléfono 659719460 el correo elec es de mi hijo

  2. He adquirido recientemente en un bazar,un sistema a DVD,marca LAZER modelo DM 639 el equipo va sin el mando que necesita .Me dirigi a Alcampo Murcia,en el servicio de atencion para que me informasen donde podia adquiri el mando,me responden que ese modelo no ha sido vendido en el centro.Cierto,pero es una marca comercializada por vds y supongo tendran un serivicio tecnico para La misma le comento, finalmente me facilita un numero de un servicio tecnico en Malaga,les llamo y me informan que solo se dedican a reparar las tablets.De ahi el dirigirme a vds par que me indiquen en donde lo puedo encontrar,quedo a sus gratas agradeciendole su atencion.Ah la comida seca para mascotas a granel.estupendo.. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *