Teléfono gratuito Alain Afflelou

teléfonos_alain

Alain Afflelou es una franquicia de centros ópticos de gran popularidad, especialmente en su país de origen (Francia) y en España, aunque están presentes en otros países del mundo. Alain Afflelou ofrece monturas de gafas de las primeras marcas, además de la suya propia, con promociones muy atractivas.

Podemos contactar con Alain Afflelou por medio de las líneas telefónicas de atención al cliente y formularios de contacto propuestos por la empresa. Más abajo te contamos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902020406 serás atendido para aclarar cualquier consulta que necesites realizar acerca de las ofertas y promociones de los centros ópticos Alain Afflelou, así como de sus diferentes marcas de monturas, horarios de las tiendas, garantía de los cristales, etc. Como segunda opción, podrás utilizar el formulario de contacto para remitir tus mensajes.
  • Contacta con Atención a Franquicias. Llamando al 911517700 serás atendido para dar respuesta a todas tus preguntas sobre el sistema de franquicias de la marca. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
  • Contacta con la Fundación Alain Afflelou. Escribiendo a [email protected] serás atendido por la fundación de Alain Afflelou en caso de estar interesado en las actividades que se llevan a cabo a través de ella.
  • Encuentra tu óptica. Utiliza el buscador de centros ópticos habilitado en el sitio web de Alain Afflelou para localizar fácilmente tu óptica más cercana o conocer las que hay operativas en tu provincia. El buscador no solo te facilitará las direcciones, sino también los teléfonos de contacto con las ópticas.
Teléfono gratuito Alain Afflelou

1 thought on “Teléfono gratuito Alain Afflelou”

  1. El día 20/12/2016 realice una compra de 273 euros, en alain aflelou Calle del tinte (Alcalá de Henares), a día de hoy 8/01/2017 y tras 3 graduaciones mal por parte de dicha óptica la 1ª de ellas elevando la graduación de 1 dioptría a 1,75 en cada ojo, con la correspondiente perdida de visión dolor de cabeza y mareo, se decide solicitar la devolución del importe de dichas gafas adjuntando graduación de una oftalmóloga privada, respuesta de la empleada srta (Lorena) que la graduación de la vista, es como sacarse el carnet de conducir; unas personas se gradúan a la 1 y otras en 50. tal desfachatez hace ver la profesionalidad de la óptica y su personal, al cual se redactará una reclamación por escrito mañana 9/01/2017 y una correspondiente denuncia ante los servicios de consumo de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *