Teléfono gratuito Akzar

teléfonos_azkar

Azkar es una de las principales compañías de transporte en nuestro país, y hasta la fecha está integrada en el grupo DACHSER. Azkar dispone en España de 80 delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional y en su totalidad maneja un volumen de casi veinte millones de envíos anuales.

Podemos contactar con Azkar por medio de las diversas oficinas con las que la empresa cuenta en nuestro país. Seguidamente encontrarás los detalles para comunicarte con ellas:

  • Contacta con las Oficinas Centrales en Madrid. Llamando al 916606500 serás atendido por la oficina principal de Azkar en Madrid para dar respuesta a tus dudas o aportarte mayor información sobre los servicios logísticos de la empresa. Al margen de la atención telefónica, puedes remitir igualmente tus consultas a través de esta dirección de correo: [email protected]
  • Contacta con tu oficina más cercana. Si por el contrario deseas ponerte en contacto con cualquiera de las demás oficinas de Azkar distribuidas por todo el país, te será de utilidad hacer uso del localizador de oficinas que hallarás en el sitio web de la empresa para conocer dónde se ubican y cuáles son las formas de contacto de los puntos de atención operativos en tu zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *