Teléfono gratuito Airis

teléfonos_airis

Airis es un fabricante muy conocido en el sector de la informática por sus ordenadores de sobremesa y portátiles. Sin embargo, con los nuevos tiempos ha ampliado su catálogo de productos con teléfonos móviles, tabletas o cámaras digitales, entre otros artículos de electrónica.

Podemos contactar con Airis por medio de las opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902100155 serás atendido para informarte mejor acerca de los productos vendidos por la marca, así como para ofrecerte atención postventa con tus artículos Airis. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Como segunda opción, igualmente puedes utilizar el siguiente correo electrónico para comunicarte con la empresa a este respecto: [email protected]
  • Contacta con Asistencia Informática. Llamando al 902103444 serás atendido para recibir ayuda técnica con todos los productos informáticos de Airis. Deberás llamar de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Contacta con Asistencia Técnica Audio y Vídeo. Llamando al 902362663 serás atendido para recibir soporte técnico con los aparatos de audio y vídeo de la marca. Deberás llamar de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Contacta con Asistencia Técnica Pequeño Electrodoméstico. Llamando al 902636000 serás atendido para recibir soporte técnico en relación a los pequeños electrodomésticos. Deberás llamar de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Descargas. Por último, si necesitas acceder a la descarga de manuales de uso, software o las guías con especificaciones técnicas, encontrarás el apartado correspondiente en el sitio web de Airis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *