Teléfono gratuito Airberlin

teléfonos_air_berlin

Air Berlin es una aerolínea alemana con gran relevancia tanto en su país natal como en el continente europeo. Air Berlin opera vuelos a más de cien destinos, tanto nacionales como internacionales, y transporta una media anual de treinta millones de pasajeros.

Podemos contactar con Air Berlin por medio de su línea de atención al pasajero, aunque aparte del teléfono, también contarás con otras opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Contacta con Central de Reservas. Llamando al 902333335 serás atendido para dar respuesta a todo lo relacionado con tu billete de avión con Air Berlin. La línea permanece operativa las 24 horas del día.
  • Contacta con Clientes Empresa. Aquellas empresas que estén interesadas en los precios especiales que ofrece Air Berlin para clientes profesionales, podrán remitir a la aerolínea sus consultas al respecto por medio del formulario de contacto online habilitado para ello.
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente, gracias a esta sección de ayuda que Air Berlin facilita en su sitio web podrás consultar las principales dudas de otros pasajeros y leer las respuestas ofrecidas por la aerolínea, de tal forma que te servirá para leer más sobre ciertos temas como el check-in, las cancelaciones de vuelos y mucho más.
Teléfono gratuito Airberlin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *