Teléfono gratuito Air Nostrum

telefonos_airnostrum

Air Nostrum opera en España como una aerolínea regional franquicida por Iberia para dar cobertura a los vuelos en el interior del país. Gracias a sus cerca de 75.000 vuelos anuales, Air Nostrum es la primera compañía aérea española de ámbito regional.

Podemos contactar con Air Nostrum por medio de sus varias líneas telefónicas de asistencia al pasajero. Más abajo encontrarás los detalles de cada una de las opciones de contacto disponibles:

  • Contacta con Atención al Pasajero. Llamando al 901111500 serás atendido por Air Nostrum para resolver cualquier duda que pudieses tener con respecto a tu vuelo, el equipaje, los documentos de viaje, etc., o bien para tramitar cualquier modificación o cancelación de tu reserva. Como segunda opción, si te resulta más cómodo, utiliza tu cuenta de usuario para consultar todas tus reservas y llevar desde ahí las gestiones de las mismas.
  • Contacta con Atención Oficinas Centrales. Llamando al 961960200 serás atendido por la oficina central de Air Nostrum en la ciudad de Valencia para resolver cuestiones de carácter corporativo.
  • Contacta con Atención Prensa. Llamando al 961960319 serás atendido por el departamento de comunicación de la aerolínea. Como segunda opción, los medios también disponen de este correo electrónico de contacto para solicitar mayor información: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *