Teléfono gratuito Air France

teléfonos_air_france

Air France es la aerolínea nacional francesa y una de las más importantes de Europa, ya que entre otras cosas fue una de las pocas aerolíneas en contar entre su flota con aviones supersónicos, los Concorde. Air France opera vuelos a múltiples destinos de prácticamente todo el mundo.

Podemos contactar con Air France por medio de las diferentes líneas de contacto que facilita desde su servicio de atención al cliente. Con ello, seguidamente te mostramos los detalles de las mismas:

  • Contacta con Atención Reservas. Llamando al 902207090 recibirás atención para poder realizar la reserva de tus billetes de avión con la compañía o bien modificar o cancelar alguna reserva que ya hayas tramitado con anterioridad. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 17:30 horas.
  • Atención facturación. En caso de que desees recibir tu factura por email deberás contactar con esta dirección de correo: [email protected]
  • Atención Flying Blue. Llamando al 902021467 recibirás atención para dirigir tus consultas con respecto al programa Flying Blue que ofrece Air France. La línea telefónica permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 8:00 a 20:00 horas.
Teléfono gratuito Air France

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *