Teléfono gratuito Air China

telefonos_airchina

Air China es la compañía aérea pública de la República Popular de China y desde hace tiempo forma parte de Star Alliance. Air China ofrece vuelos dentro y fuera de su país de origen, operando más de trescientas rutas.

Podemos contactar con Air China por medio de su línea de asistencia telefónica al pasajero. Más abajo te resumimos los detalles de contacto para hacer uso de esta opción:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al +80086100999 serás atendido por Air China para todo lo que necesites resolver en relación a tus billetes de avión, desde la modificación de datos hasta la anulación de los mismos. Este número también es el indicado para comunicar la pérdida de tu equipaje o para ayudarte a la hora de comprar tus billetes por internet. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sin embargo, la atención en español no estará disponible entre las 18:00 y las 21:00 horas. Recuerda realizar la llamada desde un teléfono fijo para no tener ningún coste.
  • Soporte en línea. Finalmente, en el sitio web de Air China igualmente puedes encontrar páginas que te brindarán gran información sobre la aerolínea, sus vuelos, sus servicios a bordo, la compra de billetes online, etc., que te serán útiles para resolver ciertas dudas por ti mismo.
Teléfono gratuito Air China

1 thought on “Teléfono gratuito Air China”

  1. Entró a la Línea Aérea China Air y no he podido comprar mi boleto de
    1.50 Chengdu, Shuangliu Internacional Airport (CTU) Terminal 1.
    6.20 Paris Charles De Gaulle Airport (CDG) Terminal 1
    Aircraft: A330-300.
    Class: Economy Class (L)
    Fare Type: Economy Saver
    Baggage Allowance: 1 piece(s)
    Meal: Breakfast, Light Meal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *