Teléfono gratuito Air Canada

teléfonos_air_canada

Air Canada es la aerolínea nacional canadiense y una de las principales en operar rutas entre ambos países norteamericanos, Canadá y Estados Unidos, y otros continentes. Air Canada opera desde vuelos comerciales hasta servicios de cargo.

Podemos contactar con Air Canada por medio de su servicio de atención al cliente, el cual ofrece las opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Contacta con Atención Reservas. Llamando al 900935265 serás atendido para realizar la reserva de tus billetes de avión con la compañía, así como para consultar alguna reserva que ya tengas efectuada o realizar alguna modificación de la misma. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
  • Contacta con Atención para Estado de Vuelo. Llamando al 914585568 ó 914585571 serás atendido para ofrecerte más información acerca de los horarios de llegada y salida de los vuelos de Air Canada. Si lo prefieres, también puedes realizar la consulta del estado de los vuelos con la aerolínea por medio de la herramienta facilitada en su sitio web.
  • Contacta con Atención Air Canada Vacations. Si necesitas aclarar cualquier cuestión relacionada con el programa de afiliación de Air Canada o bien deseas informarte mejor sobre el mismo, debes utilizar las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] / [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *