Teléfono gratuito Agbar

teléfonos_agbar

El Grupo Agbar es un conglomerado de más de cien empresas involucradas, entre otros sectores, en los servicios integrales de agua. Algunas de sus empresas forman AQUALOGY, marca global de soluciones integradas del agua para un desarrollo sostenible, y AQUADOM, expertos en la gestión de todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua.

Dado que Agbar no facilita en su sitio web las formas en que comunicarse con su servicio de atención al cliente por vía telefónica, únicamente nos queda la opción del formulario de contacto. A continuación te indicamos más detalles sobre cómo contactar con el grupo Agbar:

  • Formulario de contacto. Si navegas por la página web de Agbar te darás cuenta de que existen pocas opciones para ponerte en comunicación con este grupo empresarial, de hecho la única disponible es este formulario de contacto. Por ello, si necesitas enviar tus dudas o consultas, hazlo a través de este formulario. Es de esperar que recibas una contestación en tu dirección de correo electrónico.
  • Redes sociales. Otra opción que a lo mejor puede ser de tu interés es intentar comunicarte con Agbar por medio de las redes sociales. El grupo mantiene activos perfiles en Twitter con @Agbar, YouTube, Google+ y LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *