Teléfono gratuito Affinity

teléfonos_affinity

Affinity está presente en el sector de la alimentación para animales domésticos, en concreto para perros y gatos, bajo las marcas Brekkies, Ultima y Advance. Affinity es líder dentro de este sector en España y cuenta con un total de quinientos empleados.

Podemos contactar con Affinity por medio de su servicio de atención al cliente que facilita varias opciones de contacto que podrás utilizar para comunicarte con la marca, entre ellas, te detallamos las siguientes:

  • Número de Atención al Cliente. Llamando al 900800001 recibirás asesoramiento para definir cuál es el mejor producto Affinity para tu animal de compañía, además de poder aclarar cualquier duda que tengas sobre las diferentes gamas de alimentos en cuanto a su composición.
  • Formulario de contacto. De igual forma, el servicio de atención al cliente atenderá todos tus mensajes enviados por medio de este formulario de contacto online, haciéndote llegar su contestación a tu dirección de email.
  • Atención Twitter. Si prefieres las redes sociales utiliza el canal oficial de Affinity en Twitter: @AffinityPetCare. Aquí atenderán tus tweets de ayuda y podrás seguir la actualidad de la marca y las actividades que realiza.
  • Fundación Affinity. Llamando al 934927000 contactarás de forma directa con la fundación que Affinity ha creado para ayudar en el cuidado de los animales domésticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *