Teléfono gratuito Aeromexico

teléfonos_aeromexico

Aeromexico es la mayor compañía aérea de México y forma parte de la alianza Skyteam. Aeromexico opera vuelos desde su país de origen hasta Estados Unidos, Canadá, otros países de Centroamérica, Sudamérica, Europa y Asia.

Podemos contactar con Aeromexico por medio de la línea de asistencia que ofrece su servicio de atención al cliente. Más abajo encontrarás los detalles de las opciones de contacto disponibles con la aerolínea:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900995282 serás atendido por la central de reservas de Aeromexico para resolver cualquier duda o realizar cualquier modificación sobre tus billetes de avión con la compañía. Asimismo también te informarán acerca de los horarios y escalas de tus vuelos. Para el envío de sugerencias y reclamaciones deberás utilizar el formulario de contacto que la aerolínea pone a tu disposición en su sitio web.
  • Contacta con Club Premier. Para informarte o resolver tus dudas sobre el Club Premier deberás utilizar esta dirección de email: [email protected]
  • Contacta con Gran Plan. De igual modo, dispones de otro formulario de contacto online con el que hacer llegar a Aeromexico tus cuestiones sobre las ventajas y promociones de formar parte del Gran Plan.
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente, en esta sección de ayuda podrás resolver ciertas dudas relacionadas con la aerolínea y sus servicios, que seguramente sean de utilidad para tu viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *