Teléfono gratuito Aerolíneas Argentinas

teléfonos_aerolineas_argentinas

Aerolíneas Argentinas, además de ser la aerolínea nacional de Argentina, es una de las compañías aéreas más importes del continente sudamericano. Sin embargo, Aerolíneas no solo ofrece vuelos nacionales, sino también internacionales dentro de su continente, El Caribe, América del Norte y Europa.

Podemos contactar con Aerolíneas Argentinas por medio de su línea de atención al cliente y de otros recursos que nos ofrece su sitio web. Con ello, más abajo te indicamos los detalles sobre cómo comunicarte con esta aerolínea:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 914544000 / 900955747 serás atendido para todo lo que precises resolver en relación a tus billetes de avión, y también podrás realizar la compra de billetes por vía telefónica. Deberás contactar en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas en el teléfono fijo, y de lunes a domingo de 13:00 a 21:00 horas en el call center.
  • Formulario de contacto. Como segunda opción de contacto también dispones de este formulario de contacto, gracias al cual podrás hacer llegar a la aerolínea cualquier cuestión o duda. El servicio de soporte se pondrá en comunicación contigo por email.
  • Preguntas más frecuentes. En este apartado de la web encontrarás además consejos e información útil para tu viaje, ya que en él se da respuesta a temas relacionados con los programas Aerolínas Plus y Sky Priority, los daños en el equipaje o extravío del mismo, el checking online y móvil y muchos más.
Teléfono gratuito Aerolíneas Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *