Teléfono gratuito AEG

teléfonos_aeg

AEG, a pesar de que en sus orígenes era una compañía de electricidad alemana, hoy la parte dedicada a la fabricación de electrodomésticos forma parte del grupo Electrolux, como una de sus marcas para electrodomésticos para el hogar y la cocina.

Podemos contactar con AEG por medio de las diversas líneas telefónicas de atención al cliente que facilita su servicio técnico. Seguidamente encontrarás más detalles para comunicarte con este fabricante:

  • Números de contacto con Servicio Técnico Oficial. En caso de que necesites reparar alguno de tus electrodomésticos de la marca, estos son los teléfonos que deberás utilizar para contactar con AEG:
    • 902116388 ó 916352573: en estos teléfonos podrás ponerte en contacto con el servicio de reparación para grandes electrodomésticos en garantía.
    • 912665682: en este teléfono podrás ponerte en contacto con el servicio de reparación de grandes electrodomésticos fuera de garantía.
    • 914895527: en este teléfono podrás ponerte en contacto con el servicio de reparación de pequeños electrodomésticos y aspiradores.
  • Atención al cliente. Para solucionar las posibles dudas que pudieses tener acerca de las diferentes gamas de electrodomésticos de AEG deberás enviar tus consultas a través del formulario de contacto que encontrarás en la web de la marca.
  • Contacta con tu tienda. Finalmente, si prefieres el contacto directo con tu distribuidor, puedes conocer fácilmente los comercios que distribuyen la marca AEG gracias al localizador disponible en la web de este fabricante, y el cual te indicará dónde se localiza cada una de las tiendas y cómo contactar con ellas.
Teléfono gratuito AEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *