Teléfono gratuito Adidas

teléfonos_adidas

El Grupo Adidas es una multinacional alemana del sector de la moda deportiva, que fabrica todo tipo de ropa, calzado y accesorios para una diversidad de deportes. Aparte de la propia marca Adidas, el grupo también es propietario de otras, como Reebok.

Podemos contactar con Adidas por medio de las diversas opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente, además de tener la posibilidad de contactar con sus tiendas físicas. Seguidamente te ampliamos los detalles:

  • Contacta con Atención al Cliente. Más abajo encontrarás los teléfonos disponibles para contactar con Adidas:
    • Teléfono Atención Tienda Online. Llamando al 800600694 serás atendido para todo lo relacionado con la tienda online de Adidas.
    • Teléfono Atención al Consumidor. Llamando al 976710100 serás atendido para todo lo relacionado con la empresa y sus productos.
  • Contacta con tu tienda. Si deseas mejor ponerte en contacto directo con tu tienda Adidas, también podrás hacerlo y para ello te será de ayuda el buscador de establecimientos que proporciona la web y que te muestra según la zona que selecciones las tiendas disponibles en la misma, dónde se ubican y cómo contactar con ellas.
  • Soporte online. Por último, este espacio de soporte te ayudará además a resolver tus principales dudas acerca de cómo comprar en la tienda online, gestionar tus pedidos, las ofertas y promociones vigentes y mucho más.
Teléfono gratuito Adidas

2 thoughts on “Teléfono gratuito Adidas”

  1. Hola perdona es que e comprado ayer una zapatos para niña pero me he equivocado con el número. Como hago para cambiar el número antes que me hagan el envió ??? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *