Teléfono gratuito Adaix

teléfonos_adaix

Adaix Group nace como una red de franquicias dedicadas a cuatro sectores de actividad empresarial: inmobiliario, financiero, seguros y administración de fincas. Además de estar en España, actualmente también cuentan con oficinas en China y Bélgica.

Podemos contactar con Adaix por medio de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente y su red nacional de agencias. A continuación te aportamos más detalles sobre las mismas:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902430920 ó 966786100 serás atendido por la central del grupo Adaix situada en Torrevieja para ofrecerte mayor información acerca de los servicios de cada compañía en su sector de actividad. Además, en esta línea también atenderá la tramitación de la contratación de los servicios que desees.
  • Localiza tu agencia inmobiliaria y tu administrador de finca. Para localizar tu agencia inmobiliaria o administrador de fincas del grupo Adaix, te será de gran utilidad usar los buscadores que encontrarás en el sitio web del grupo y los cuales te mostrarán además de la ubicación de cada agencia o administrador por zonas, sus teléfonos de contacto.
  • Redes sociales. Finalmente, tampoco dejes de utilizar las redes sociales como otra vía de comunicación con Adaix, ya que siguiendo sus canales en las principales redes sociales te mantendrás además informado sobre todo lo relacionado con su actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *