Teléfono gratuito ADA

teléfonos_ada

ADA es una compañía española nacida para la prestación de servicios de asistencia para el automóvil. Sin embargo, a día de hoy ha aumentado su cartera de servicios y también ofrece seguros y asistencia jurídica.

Podemos contactar con ADA por medio de sus diversas líneas de atención telefónica y sus centros de asistencia y reparación. Más abajo te mostramos los detalles de estas opciones de contacto disponibles:

  • Contacta con Atención Comercial. Llamando al 912961301 serás atendido para aclarar tus dudas o consultas relacionadas con los diferentes servicios ofrecidos por ADA. Como segunda opción, también serás atendido por un agente comercial si envías tus consultas por medio de esta dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con Asistencia. Llamando al 915193300 serás atendido para solicitar una asistencia en carretera para tu vehículo en caso de avería, ya que en este teléfono atenderán todos los partes que necesites comunicar a ADA.
  • Localiza tu centro ADA. Para comunicarte con tu centro de servicio o taller ADA te será de utilidad el localizador de centros y talleres de la empresa que encontrarás en el sitio web de la misma. De esta forma, localizarás rápidamente los centros ADA abiertos en tu provincia y sus teléfonos para contactar con ellos.
Teléfono gratuito ADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *