Teléfono gratuito Activewear

teléfonos_activewear

Activewear es una empresa española fundada en Andalucía y dentro del sector de la distribución textil. Activewear distribuye marcas como Malfini, EarthPositive o Uneek Clothing y también es posible encontrar en sus tiendas desde ropa deportiva hasta ropa corporativa y para bebé.

Podemos contactar con Activewear por medio principalmente del formulario de contacto que presta su servicio de atención al cliente y que será la única formar de poder contactar con la empresa, al carecer de una línea de atención telefónica. Más abajo te contamos los detalles al respecto:

  • Atención al Cliente. En caso de que tengas alguna duda o cuestión que resolver sobre el catálogo de ropa distribuida por Activewear, tendrás que comunicárselas por medio del formulario de contacto que hallarás en el sitio web de la empresa, al ser esta la única alternativa de contacto disponible con el servicio de atención al cliente.
  • Preguntas más frecuentes. Si echas un vistazo a esta sección de ayuda, encontrarás más información sobre los precios, las tallas y los colores de las prendas comercializadas en las tiendas Activewear.
  • Descargas. Finalmente, en el sitio web de Activewear también podrás acceder a la descarga del catálogo de marcas de la empresa, para que puedes consultar todas las referencias disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *