Teléfono gratuito Activa2mil

teléfonos_activa

Activa 2mil es una compañía española que distribuye al por mayor (en un modelo de negocio B2B) productos de informática y oficina. El catálogo de Activa 2mil incluye más de 2.700 referencias de casi medio centenar de fabricantes.

Podemos contactar con Activa 2mil por medio de la línea de asistencia telefónica que pone a tu disposición su servicio de atención al cliente. Más abajo te detallamos esta y otras opciones de contacto con la empresa:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 914349090 serás atendido por la central de compras de la compañía para informarte mejor acerca del catálogo de artículos de informática y oficina de Activa 2mil, además de realizar la compra de los mismos y de conocer las ofertas especiales para empresas. Como segunda opción, dispones también de un formulario de contacto y de la siguiente dirección de email para hacer llegar tus consultas a la empresa: [email protected]
  • Atención nuevos clientes. Si aún no estás dado de alta como cliente de Activa 2mil, puedes enviar tu solicitud de alta por medio del formulario de contacto específico para ello. Una vez la empresa reciba tu solicitud contactará contigo para llevar a cabo el alta como nuevo cliente para que puedas así realizar tus compras en la tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *