Teléfono gratuito Acesur

teléfonos_acesur

Acesur es una de las grandes compañías productoras de aceite de oliva en España, gestionando marcas como La Española o Coosur. Además, Acesur ha ampliado su catálogo de productos hacia los aceites de girasol y semillas, aceitunas o vinagres envasados.

Podemos contactar con Acesur por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente, además de la posibilidad de poder ser atendido por sus centros productivos. Más abajo encontrarás toda la información al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 915219672 serás atendido por Acesur para responder a cualquier pregunta que necesites dirigir a la empresa acerca de sus marcas o sus productos, o para ofrecer mayor información sobre los mismos. Como segunda opción, utiliza la siguiente dirección de email o el formulario de contacto habilitado en el sitio web de la empresa para remitir tus consultas: [email protected]
  • Contacta con Atención Centros Acesur. Por otra parte, otra vía de contacto posible es hacerlo a través de los centros productivos de Acesur en varias provincias españolas. Para ello, podrás utilizar los siguientes teléfonos que te indicamos:
    • 954690900 para comunicarte con el Centro Acesur Dos Hermanas (Sevilla).
    • 969327380 para comunicarte con el Centro Acesur Tarancón (Cuenca).
    • 915219672 para comunicarte con el Centro Acesur Madrid.
    • 953765068 para comunicarte con el Centro Acesur Puente del Obispo (Jaén).
Teléfono gratuito Acesur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *