Teléfono gratuito Acer

teléfonos_acer

Acer es una empresa originaria de Taiwán y uno de los principales fabricantes de informática con sus diversos modelos de ordenadores personales, portátiles y accesorios para los mismos. No obstante, en los últimos años ha añadido a su catálogo tradicional sus propios modelos de teléfonos y tabletas.

Contactar con Acer es posible a través de diversas opciones, desde el correo electrónico hasta el teléfono de soporte. Es por ello que más abajo te listamos las vías por las que puedes comunicarte con Acer:

  • Contacto telefónico. A continuación te mostramos los números de teléfono que podrás utilizar para contactar telefónicamente con Acer. Recordarte que para cualquiera de ellos serás atendido de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:30, y debes tener a mano tanto el número de serie del producto sobre que el deseas realizar la consulta como el número RAM, en caso de el artículo esté en reparación.
    • Soporte técnico: 902 20 23 23.
    • Reparación fuera de garantía: 902 88 11 39.
    • Extensión de garantía: 902 73 44 53.
  • Correo electrónico. Si lo prefieres, también puedes hacer uso de la plantilla predefinida para enviar tu mensaje desde la misma página web de Acer, para que sea atendido por un agente de atención al cliente.
  • Preguntas y respuestas rápidas. En este apartado hallarás de forma concisa las respuestas a las preguntas que con mayor frecuencia realizan los usuarios, por lo que navegando por ellas es posible que encuentres información que te permita resolver tus dudas.
  • Chat de ayuda online. Como alternativa a la llamada telefónica siempre puedes utilizar el servicio de chat online, gracias al cual podrás ser atendido por un técnico experto de Acer.
  • Vídeos y manuales. Para mayor información, en el sitio web de Acer hay disponibles tutoriales en formato vídeo que los usuarios pueden descargarse y que sin duda son de gran utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *