Teléfono gratuito Acens

teléfonos_acens

Acens es una compañía española que nace dentro del Grupo Telefónica para proveer a empresas y profesionales de servicios de cloud hosting (siendo pionera en el desarrollo de estas soluciones), alojamiento web, dominios, servidores, entre otros.

Podemos contactar con Acens por medio de su línea de atención al cliente y de sus oficinas en España. Más abajo te mostramos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900103293 serás atendido para responder a todas las consultas que necesites resolver acerca de las actividades de la empresa y su catálogo de servicios, así como también serás atendido para cuestiones comerciales, técnicas, de distribución o facturación. Como segunda opción, cuentas con un formulario de contacto con el que remitir tus cuestiones a la empresa.
  • Contacta con Atención Oficinas. Si necesitas comunicarte con cualquiera de las dos oficinas que Acens mantiene en nuestro país, deberás llamar a:
    • 911418500: llamando a este teléfono te comunicarás con las oficinas de Acens Madrid.
    • 933278345: llamando a este teléfono te comunicarás con las oficinas de Acens Barcelona.
  • Soporte online. Finalmente, si accedes a la página de ayuda que proporciona Acens a través de su sitio web, podrás leer más información sobre los productos de la misma y tratar así de resolver tus propias dudas.
Teléfono gratuito Acens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *